AGREGAR A FAVORITOS
   QUERIDA FAMILIA GAUSS
Quiénes Somos

Cuando en 1984 nació el Colegio GAUSS en el Jr. No me olvides de la Urbanización Santa Isabel teníamos muchos planes y proyectos que parecían sueños inalcanzables.
Han transcurrido 39 años y nuestro corazón se ensancha de asombro y gratitud a nuestro Buen Dios quien con su amorosa bondad hizo realidad lo soñado y mucho más.
Mi reconocimiento a todos y cada uno de los integrantes de nuestra plana docente, administrativa y de servicios, quienes con su entrega, su capacitación constante y su amor por los niños y jóvenes hacen realidad nuestro sueño de ser los mejores.
Muchas gracias a nuestros queridos padres de familia por la confianza depositada en nosotros para la educación de sus hijos, nuestro compromiso con ustedes es el de permanecer siempre a la vanguardia manteniendo la más alta calidad educativa.
A nuestros queridos alumnos un mensaje de aliento recordándoles que son los herederos de una grandiosa y esforzada tradición gaussiana. Sigan el paso firme de sus antecesores rumbo al triunfo, siempre solidarios y generosos con el prójimo.
Un saludo especial a nuestros ex alumnos que triunfan aquí y en el extranjero y que el éxito los siga acompañando.
Estamos cumpliendo nuestro vigésimo octavo aniversario y muy felices nos unimos en estrecho abrazo con todos los integrantes de la Gran Familia Gauss: Padres de Familia, alumnos, ex alumnos, docentes, personal administrativo y de servicios, y amigos en general.
Un saludo cariñoso a todos y una invitación a participar activamente y con mucho entusiasmo en todas las actividades programadas.

¡Feliz 39° Aniversario Colegio Gauss!

Directora :: Mg Ruth Naveda N.