AGREGAR A FAVORITOS
  NIVEL INICIAL
Nivel Incial
Bajo el Lema "Todo por amor nada por la fuerza", el nivel inicial busca la formación integral y armoniosa de nuestros niños, desarrollando el aspecto intelectual, físico, socioafectivo y espiritual, ya que los primeros años de vida constituyen una etapa intensa de desarrollo y aprendizaje.

La principal característica de nuestra propuesta pedagógica se basa en un aprendizaje por descubrimiento y significativo, basado en el amor a Dios y al prójimo. Respetando el ritmo de aprendizaje de cada niño ya que cada niño es único. Potencializando de manera articulada las áreas de Matemática, Comunicación, Ciencia y Ambiente, Personal Social, Religión, Música, Psicomotricidad, Computación e inglés.

El juego es por excelencia la forma natural de aprender de un niño con él se aproxima a conocer el mundo y aprender permanentemente, es por ello que, contamos con Sectores de construcción, juegos tranquilos, artes plásticas y de Cuentos a través de los cuales se estimula el desarrollo de la imaginación, creatividad, habilidades de cooperación con los demás, así como pautas de orden y disciplina.

Nivel Inicial
Queremos que nuestros niños y niñas sean independientes, autónomos, seguros de sí mismos, sociables, capaces de resolver diferentes problemas, expresando asertivamente sus ideas, opiniones y sentimientos.

Nuestras actividades diarias inician con las actividades Permanentes y espontáneas en las cuales, los niños participa en actividades de saludo, tiempo, calendario, reflexión y cantos. Seguidos de sesiones de aprendizaje que motiva despertar el interés y participación constante de los niños.

Asimismo ofrecemos novedosos y divertidos talleres que se brindan a lo largo del año educativo como: Mini Cheff, Dibujo y pintura, Danza, Bisutería, Origami, Mini Fulbito y Mini Voley, con los cuales buscamos estimular las habilidades artísticas y deportivas de nuestros niños.