AGREGAR A FAVORITOS
  NIVEL PRIMARIA
Nivel Primaria
El nivel primaria cuenta con un currículo adaptado al logro del desarrollo de competencias, capacidades y actitudes que lleve al niño a una educación de calidad. Desarrollamos integralmente al niño en sus facultades físicas, mentales, sociales y espirituales en un ambiente adecuado para el estudio, trabajo y disciplina. Preparados para enfrentar con éxito los desafíos que imponen los avances tecnológicos y este mundo globalizado.

Con nuestro blanco “Imitar a Jesús” cultivamos los valores cristianos que sentarán las bases de una vida feliz consigo mismo y con los demás. Esta formación integral mantiene un sentido ético en cuanto a la expresión de los valores universales que harán del niño un ciudadano de éxito que contribuya al mejoramiento de la sociedad.

Nivel Primaria

 

 

Dentro del marco del aprendizaje integral desarrollamos proyectos educativos como la “Feria del Libro”, Teatro, Feria de Ciencias, Salidas de estudio, exposiciones, etc. También talleres artísticos como dibujo, pintura, origami, bijoutería, kirigami, manualidades; talleres recreativos como minichef, minivoley, minibásquet, etc.; talleres musicales: violín, órgano, guitarra, flauta. Logrando que el aprendizaje sea vivencial y significativo.